MI NUEVA AVENTURA

BIENVENIDOS!! WELCOME!!
Hola a todos!!

Esta es sin duda una nueva aventura para mi...

Espero que disfruteis con mi blog, donde podreis conocerme un poquito más, mis aficiones, mis gustos, etc....

Aunque creo que la creación de este blog servirá a su vez para conocerme a mi misma un poquito más si cabe...

También introducir a mi pequeño trocito de cielo "Fiona", mi Chihuahua, la cual a cambiado totalmente mi vida y ha agrandado mi corazoncito.

Sólo me queda invitaros a todos a participar...

Pues eso a disfrutar...

Besotesss!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

ME ASOMO A LA VENTANA ERES LA CHICA DE AYER....

...Jugando con las flores, en mi jardín....
Quien no ha escuchado nunca esta canción? O la famosa ... "El sitio de mi recreo..."
12.05.09
El mundo de la música está de luto.. ha fallecido un gran músico, cantautor, considerado como uno de los compositores fundamentales de la escena del Pop Española. A los 51 años de edad, en Madrid, suspiró por última vez este gran poeta...
Este es mi pequeño homenaje a su memoria...
D.E.P.
Besoteeess!!!

martes, 19 de mayo de 2009

UN NUEVO PRIMIN....

12.05.09

Llega un nuevo primin para Fiona... "Conan", llega a nuestra familia....
Mi prima Fani... sí, la pintora, hacía un tiempo que estaba buscando un perrito para aumentar la familia... y cosas del destino mi amiga Eva buscaba una familia para su perrito "Conan" un Chi de 3 añitos que por problemas de sociabilización con su nuevo bebé pues no podía continuar en casa.... así que cuando le explique el asunto a mi prima... pues vamos encantada, no??? Corrigeme si me equivoco... que sé que lees mi blog!!! jijijiji!!!

Así que... aqui está Conan!!!! Un nuevo Bieco!!! Bienvenido a la familia!!!!

Ideal con su nueva chupa de cuero... a que sí???

Y como regalo de BIENVENIDA su tia Carmen le ha regalado un nuevo conjuntito para que vaya de Chulito de Playa y un monederito para llevar siempre bolsitas a mano para las kakis!!! jijijiji!!!




















Espero que te gusten!!! Te los daré en cuanto nos veamos!!!

Besotes a los dos!!!

JA BAIXEN!!! 21..22..23.. DE ABRIL !! MOROS Y CRISTIANOS EN ALCOY!!



21...22..23..24... FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ALCOY!!!



Conoceis nuestras fiestas??? Supongo que algo... aunque sea de oidas.. son increibles... imprescindible vivirlas al menos una vez en la vida... no conozco a nadie al que halla invitado a disfrutarlas que no le hallan gustado.. y es que... con perdón... los alcoyanos sí que sabemos lo que es montarla gorda... jajaja!!! Siempre se ha dicho que es de nuestras fiestas "Trilogía festera" aunque para mí son importantes los 4 días que duran... todos los días hay algún acto que no te puedes perder y todas las noches una fiesta loca impreeeeesionante.... este año me lo he pasado.. como hacía años que no me lo pasaba... nos hemos reunido todas las amigas... que a veces reunirnos a todas es un poco complicado... por eso de que trabajamos fuera de Alcoy y es dificil que nos den fiestas a todas... pero este año lo hemos conseguido.... y hemos vuelto a tener 15 años otra vez... jijijijijiji!!!!!

Aquí os dejo unas fotitos... iré reclamando más a mis amigas para poder completar este post!!!


Besotes!!!

PRIMAVERA... ESTAS AHÍ??

13.04.09
Bueno con todo... parece que la primavera está a la vuelta de la esquina... ya el sol parece que quiera sonreir un poco más y regalarnos y nos cuantos rallitos... que este invierno ha sido muy duro y no se ha dejado ver apenas nada... aquí la primavera suele ser a veces un tanto desconcertante.. a sólo una semana de fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy... estoy en la playa intentando relajarme un poco... ya que como bien sabeis los que hallais venido alguna vez a Alcoy en fiestas de Moros y Cristianos, durante los cuatro días que dura nuestra trilogía festera... esto es un no parar.. no hay tiempo para nada.. así que qué mejor que relajarse un poquito antes del ajetreo???










Y cual ha sido mi sorpresa hoy al salir a dar una vuelta por el paseo marítimo de El Campello??? Nada más y nada menos que ver la Aitana "NEVADA" interesante no??? Aquí os dejo la imagen de un día calurosísimo de playa con el contraste de la montaña "La Aitana" nevada al fondo... esto sólo podía pasar aquí....

Besotes!!!!

EASTER...SEGÚN LOS BIECO...

12.04.09

Llega la Semana Santa... y con ella la gran comilona en casa de los Bieco... jijijiji!!! No falta nadiee.. nos reunimos toda la familia el día de la mona... a zampar.. monear.. y lo que se tercie... sin faltar nunca.. como nooo esa gran paella que hace mi tia a fuego de leña, o los petardos que tira mi tio para asustar a los más pequeños, y para los que no son tan pequeños nunca falta la comba... jajaja!! Este año ha sido bestial... jijiji!!! Nos lo hemos pasado teta... sobre todos los no tan niños jugando a juegos de.. niños!!!
Y para muestra un botón.... aquí estan las tan esperadas fotos familiares!!! Jejejeje!!!!













Abriendo boca antes del aperitivoo..!!












Foto con los sobriss...!!!
Todos los Primos juntooss... jajajaja!!! Sin desperdicio...jijijiiji!!!

Y para finalizar un pequeño corto de nuestros saltos a la comba... señores nos hacemos viejos para estas cosas... se de buena tinta que al día siguiente nos dolía el cuerpo a todos... jajajajaja...pero... y lo bien que nos los pasamos.. disfrutamos como enanos....

HAPPY BIRTHDAY... DARLING!!!

07.04.09

La peque cumple años... Fiona ha cumplido un añito.. y lo hemos celebrado en casa con chuches y regalos... como pasa el tiempo... ya han pasado 8 meses desde que llegó a casa...toda asustadita ella... oliendo y mirandolo todo y nos ha cambiado la vida por completo a todos... jejeje!! Para la reina de la casa... para la más mimada... FELICIDADES PEQUEÑITAAA!!!!

Estos han sido mis regalos... Un montón de "Chuches" y un nuevo "Vestidito" regalo de mi mami...
A que no me encuentras??? jijijiji....
Besotes perrunos a todosss......!!!!

LA FAMILIA

ME & FRIENDS